Toña Is, nominada a «The Best» por la FIFA

La seleccionadora juvenil española Toña is ha sido una de los 10 seleccionados por la FIFA a Mejor Entrenador/a Femenina.

LÍDERAS | 31 JULIO DE 2019

Ha conseguido hacer campeonas de Europa a la selección juvenil femenina, y el pasado mes de diciembre lograba el Campeonato del Mundo, un hito en la historia del fútbol femenino español. La seleccionadora Sub-17 Toña Is ha sido la artífice de estos logros y la FIFA así lo ha reconocido incluyéndola en la lista de los 10 mejores técnicos del mundo.

La entrenadora española luchará por hacerse con el galardón otorgado por la FIFA con nombres como Jill Ellis, la seleccionadora de Estados Unidos, vigente campeona del mundo, Phil Neville, el seleccionador inglés, la holandesa Sarina Wiegman, el entrenador del Lyon, el francés Reynald Pedros, o la seleccionadora italiana Milena Bertolini, entre otros.

Es la primera vez que una entrenadora española es nominada a este premio. En 2018 fue Jorge Vilda, seleccionador absoluto, y en 2017 Xavi Llorens, el que fue entrenador del Barça.

La lista completa de nominadas/os es la siguiente:

  1. Milena Bertolini (Italia)
  2. Jill Ellis (Estados Unidos)
  3. Peter Gerhardsson (Suecia)
  4. Futoshi Ikeda (Japón)
  5. Toña Is (España)
  6. Joe Montemurro (Arsenal)
  7. Phil Neville (Inglaterra)
  8. Reynald Pedros (Olympique de Lyon)
  9. Paul Riley (North Carolina Courage)
  10. Sarina Wiegman (Holanda)

La entrada Toña Is, nominada a «The Best» por la FIFA aparece primero en Líderas.

Fuente: Líderas – Link a la nota original: https://www.revistalideras.com/tona-is-nominada-a-the-best-por-la-fifa/

admin

Next Post

Eibar acogerá la XX edición de la Supercopa Femenina de Balonmano

mié Jul 31 , 2019
Super Amara Bera Bera y Rocasa Gran Canaria disputarán el primer título de la temporada el próximo 31 de agosto en el Polideportivo de Ipurua. LÍDERAS | 31 DE JULIO DE 2019 El Estadio Ipurua de Eibar acogió ayer la presentación oficial de la XX Supercopa Femenina de Balonmano, primer título […]
A %d blogueros les gusta esto: