BOXEO | Joana Pastrana pierde la corona mundial del peso mínimo

No pudo ser, la boxeadora española Joana Pastrana no pudo lograr su cuarto título consecutivo como campeona del mundo tras perder a los puntos ante la costarricense Yokasta Valle en el combate celebrado en el Marbella Arena.

LÍDERAS | 5 AGOSTO DE 2019

Victoria muy ajustada para Yokasta Valle sobre el cuadrilátero del Marbella Arena. Los jueces decidieron con una puntuación de 96-94, 93-97 y 93-97 tras los 10 asaltos la victoria de la costarricense que protagonizó un combate lanzado al ataque y muy agresivo.

Enfrente, Pastrana quiso contrarrestar los ataques con su gran técnica, pero, como reconoció la madrileña al finalizar el combate, estuvo lastrada por un lesión en su mano desde el primer asalto.

Se trataba de la tercera vez que Pastrana ponía en juego su cinturón de campeona de peso mínimo de la Federación Internacional (IFB).

La entrada BOXEO | Joana Pastrana pierde la corona mundial del peso mínimo aparece primero en Líderas.

Fuente: Líderas – Link a la nota original: https://www.revistalideras.com/boxeo-joana-pastrana-pierde-la-corona-mundial-del-peso-minimo/

admin

Next Post

En Italia aseguran que hay acuerdo entre Real Madrid y Nápoles por James

lun Ago 5 , 2019
En Italia ya dan por hecha la llegada de James Rodríguez al Nápoles, ya que según sus informaciones, Real Madrid y el club que preside Aurelio De Laurentiis han llegado a un acuerdo para la cesión del mediapunta cafetero. Según avanza La Repubblica, Real Madrid y Nápoles han llegado a un […]
A %d blogueros les gusta esto: